SANTA CRUZ TE DA LA HORA

SANTA CRUZ TE DA LA HORA:

domingo, 15 de diciembre de 2019

¡LA MÚSICA MELODÍA PARA EL ALMA!


BANDA SINFÓNICA SANTACRUCIANA DE GALA EN CRISTO REY


El día viernes 18 de noviembre del 2019, los estudiantes de la institución educativa “Santa Cruz” participaron en el “Primer Concierto de Bandas Sinfónicas” llevado a cabo en el Auditorio Central del Colegio “Cristo Rey”.

La ceremonia se inició a horas 7:00 p.m. la banda de nuestra institución fue dirigida por el docente Tonny Sonco Sucso, quien ha venido preparando a los integrantes de la Banda sinfónica del colegio “Santa Cruz” en el presente año.  Quienes representaron a nuestra comunidad educativa fueron estudiantes del nivel secundario, tanto del nivel de educación primaria como de secundaria, quienes se lucieron tocando con destreza instrumentos de caña, bronce y percusión.
Los artistas hicieron gala de su talento, interpretando tres piezas musicales: Fantasía Incaica “Cóndor Pasa 100 años”, Vals Fantasía “Tacna Bendita” y Balada Pop “Mix Mon Laferte”.
A este evento artístico cultural, concluyó a horas 9:00 p.m., asistieron colegios de la localidad de Tacna, entre los cuales podemos mencionar a los centros educativos: “Santa Ana”, “Juan María Rejas”, “Corazón de María” y nuestra querida Institución Educativa “Santa Cruz”
Por: Shadia Totora R.

3 comentarios:

  1. esta noticia me pareció muy interesante por que esta actividad yo la he vivido por que soy integrante de la banda santacruciana y me encantaria que todo el mundo conozca el mundo de la musica todo el esfuerzo que hemos vivido

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que gran orgullo siento por mi querida institución,al ver los logros que va alcanzando cada año , con mucha perseverancia y empeño por parte de los maestros y estudiantes santacrucianos.Y un claro ejemplo de ello es nuestra querida banda santacruciana, solo diria a seguir adelante a por màs logros ^^.


    ResponderEliminar